No pasó ni la mitad de la torture en este room asfixiante. ¿Cómo puede ser que me obliguen a pasar por esto? ¿A mí? ¡Akira! Teniendo que usar este body horrendo de Sebix que siempre parece dirty aunque use el cleaner over and over. Can’t stand it. Me enferma. Sick, sick, sick.
Camino de un lado a otro del habitáculo sin saber what the fuck to do. Si pudiera estar con Midgeon al menos. ¡That! Need to see Midgeon. Si puedo salir del habitáculo, podría encontrarla. Seguro debe estar en algún close place. Never mind. Lo resolveré una vez que esté out. Pero esa door parece tan heavy. ¡Impossible is nothing for the Queen Akira! Necesitaría algo con qué abrirla. Algo que pueda…
Veo una plancha de metal que está adherida al Criox y empiezo a despegarla. Logro sacarla y voy hasta la door. Intento que pase por el thin space entre la door y la wall pero parece impossible. No hay casi space. Intento con más power y la placa se resbala y raya la door. Un noise ensordecedor estalla in the room. Freaks me out. Suelto la placa y me tapo los ears pero el sound se vuelve más agudo y más strong. Se me nubla the vision y caigo al floor. Dizzy. Dizzy. Dizzy…