[username: lula | status: offline ○]

2min

Con los ojos cerrados puedo sentir el efecto del FallRear aun después de desloguearme y la textura de la cama se siente más blanda, más… húmeda al tacto. El roce me eriza la piel, mi cuerpo desnudo se estremece. El calor que me corre por las venas acelera el ritmo cardíaco y una sensación de vértigo me deja en éxtasis. Puedo verme flotando en el aire, en el inmenso vacío y más allá las estrellas, las galaxias que me atraen hacia ellas. Me sorprendo bajando las manos casi por inercia. Con una abro los labios, con la otra froto suave el clítoris. Los orgasmos corporales pueden ser mucho más frustrantes que los sensoriales si no se aplica bien la técnica, pero en este limbo entre el adentro y el afuera el placer surge al menor estímulo y no puedo evitar masturbarme. Con compulsión. Hasta perderme en un estado sedativo que me absorbe. Como un agujero. Un agujero negro que reclama por mi alma.

Me despierta la alarma, insistente, me taladra la cabeza. Hago el repaso mientras la pastilla de higiene bucal termina de desintegrarse. Después de SubsistenceProject, el show en el ComedyMind con ese humorista horrendo, el FallRear, log off, me tiré en la cama, estrellas, galaxias, orgasmos. Después me dormí y la alarma. Miro alrededor. Todo en su lugar. Mientras la cama se repliega para dejar lugar a la mesa y el sillón, le pido una ración de alimento B al xpenser.

LIFECREDITS INSUFICIENTES

Imposible. Con el último trabajo que hice conseguí credits suficientes para varios ciclos. Chequeo mi historial de ingreso a HumanLife.

ACCESO DENEGADO. HISTORIAL EN REVISIÓN POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO 954

Golpeo el visor del xpenser que me devuelve una advertencia por comportamiento inadecuado. Hago el esfuerzo por recordar qué hice después de quedarme dormida. Nada. No es la primera vez que me multan por accesos restringidos, pero jamás se habían atrevido a dejarme en cero. Hasta ahora. Debo haber hecho algo lo suficientemente estúpido pero, ¿qué? ¿Qué hice? ¿Me habré olvidado de usar el phantomshield? ¿Habré accedido a XY? ¿Qué tan tripeada pude estar como para hacer algo así? Desconfío del FallRear. ¿Y si estaba hackeado? Tendría que haber chequeado el código antes de usarlo. Me desplomo en el sillón y me agarro la cabeza. Me estalla. Y un pitido agudo no para de sonar, como si viniera del fondo de mi cerebro. Necesito algo para calmar esto. Tengo que entrar a SubsistenceProject para conseguir más credits. Apoyo mi mano en el lector de palmas y cierro los ojos.

[lula log on]

¿Qué te pareció?